VÍDEOS

Intento de asesinato en toda regla contra un motero

Publicado el 08/09/2016 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Cada vez que nos encontramos con un vídeo en el que un motorista se enfrenta en plena marcha a un coche por algún asunto de tráfico, la cosa no suele terminar bien para el motero, y esta vez tampoco es una excepción.

Las imágenes están grabadas en EEUU durante un marcha de centenares de motos que, aparentemente, circulan de forma bastante ordenada. Un motorista a lomos de una Harley parece mantener algún tipo de discusión con un Jeep Grand Cherokee, llegando incluso a intentar golpear (o al menos eso parece) el retrovisor izquierdo del coche.

En este momento, el conductor del Jeep no duda en dar un volantazo para tirar al motorista, que de forma milagrosa consigue mantenerse sobre su Harley sin sufrir un accidente ni irse al carril contrario.

Desconocemos el motivo de la riña y el posterior desenlace, pero algo nos dices que el conductor del Jeep no salió muy bien parado de ésta...


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.